David foto WEB.jpg

David Lafuente

Tras su paso por Auryn, exitoso grupo seguido por miles y miles de fans, David Lafuente inicia su carrera en solitario. ‘Acércate’ junto a Rasel, publicado en verano de 2017, y 'Volverás', junto a Henry Méndez y José de Rico, editado en el mes de marzo, han sido sus dos primeros singles que posicionaron al artista en lo más alto de las listas de venta y escucha. “Solito” es el tercer single de David Lafuente que se posicionó, en el Top 20 de iTunes, a las 48 horas de su lanzamiento consiguiendo ser Trending Topic en la red social Twitter.

El artista, que posee más de 400.000 seguidores en redes sociales y goza de un gran fandom en nuestro país, está inmerso en su gira 'Solito Tour'  en los recintos y festivales más destacados de nuestro país.

David Lafuente tiene un directo arrollador que conquista a su público, gracias a su carisma y feeling en el escenario. Un concierto donde no podrán faltar sus temas en solitario, muchos de ellos con gran éxito, junto a los clásicos de la boyband Auryn. Además, también repasa algunos de los éxitos más actuales del panorama musical. Sin duda, una apuesta con total garantía de éxito.  

Es habitual ver al artista en varios programas de televisión, en los conciertos de Los 40 Principales, Canal Fiesta Radio, Ke Buena o en el Festival Coca Cola Music Experience, entre los más destacados.

 

FacebookSpotify / Twitter / Instagram

DOSSIER ARTISTA

PRESS KIT

 

Últimos lanzamientos

 David Lafuente - Solito  (Escucha a David Lafuente en Spotify)

David Lafuente - Solito

(Escucha a David Lafuente en Spotify)

 

Vídeo destacado: David Lafuente feat. Tony Lozano - Solito (Vídeo Oficial) 

 

www.tarre-management.com