Formula Abierta_2222.jpg

Fórmula Abierta

Fórmula Abierta nace a raíz del éxito de la primera edición mundial de Operación Triunfo en 2002. Alex Casademunt, Geno Machado y JaviAn, fueron participantes de este “Reality Musical” y desde su inicio, además de la unión profesional, ya tuvieron una amistad personal.

Del gran éxito que obtuvieron entre el 2002 y el 2005, les llevó a editar tres discos de estudio; “Aún hay más”, “La verdad” y “Fórmula 4” donde destacan los singles de mayor aceptación como “Te quiero más”, “Hello my Friends”, “Qué Calor”, “Ya llegó el Carnaval”, “Mi cruz, mi fe”, “Si al amor” o “Salsa para vivir”, entre otros.

Durante estos años la formación recorrió los grandes escenarios de la península. Su primera gira fue junto a sus compañeros de programa con los conciertos “Operación Triunfo 1”. Seguidamente, en 2002, 2003 y 2004 llenaron los mejores recintos de España con sus grandes hits. En 2016, debido al gran fenómeno del 15 aniversario de la primera edición de Operación Triunfo, Formula Abierta no pudo faltar en el Concierto multitudinario “El Reencuentro” que se celebró en el Palau Sant Jordi de Barcelona con gran expectación mediática y de público.

Sus canciones han abanderado varias campañas publicitarias. En 2002 “Te quiero más” fue la sintonía musical del anuncio de Pringles. En 2003, el tema “Qué Calor”, formó parte de la banda sonora de un spot de televisión para una campaña del Ministerio contra los efectos del calor. En 2016 homenajearon los grandes clásicos de la música española en la Gala de celebración del 60ª Aniversario de RTVE.

Después de 16 años, decidieron regresar para recorrer los escenarios de España con la "Gira Reencuentro". Sus grandes hits, junto otras canciones de sus carreras en solitario y los grandes clásicos del programa de televisión, no faltarán en su concierto. 

En 2018, y en señal de consolidación, Álex, Geno y JaviAn, lanzan al mercado "Sin Conexión", un nuevo tema, editado por Sonogrand Music S.L y producido por Juanma Leal, que se postula como uno de los éxitos de los próximos meses. 

 

TE PUEDE INTERESAR

“SIN CONEXIÓN”, EL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE FÓRMULA ABIERTA QUE SE POSTULA COMO ÉXITO DE ESTE VERANO

 

Facebook / Spotify / Twitter

DOSSIER ARTISTA

PRESS KIT

 

Discografia

 SIN CONEXIÓN  (Escucha a Fórmula Abierta en Spotify)

SIN CONEXIÓN

(Escucha a Fórmula Abierta en Spotify)

 

Vídeo destacado: "Te quiero más" en el concierto "OT El Reencuentro"

 

www.tarre-management.com