"ME VERÁS VOLAR ALTO" ES EL PRIMER SINGLE EN SOLITARIO DE ENCARNI SALAZAR (EX-ALAZAN)

ENCARNI SALAZAR CONTRATACIÓN ALAZAN

El pasado viernes 3 de noviembre, salió a la venta “ME VERÁS VOLAR ALTO”, el primer single en solitario de ENCARNI SALAZAR, excantante del grupo Alazán con el que obtuvieron 2 discos de Oro y ganaron el Festival de Benidorm. El tema, editado por Leiber Music, junto al sello discográfico Goal Songs, ha salido acompañado de un videoclip, rodado en la ciudad de Elda.

“ME VERÁS VOLAR ALTO”, producido por el reconocido productor internacional Luca Germini, con más de 70 discos publicados, entre ellos los de Melendi, y ganador de un Grammy Latino, habla de varias situaciones reales que ha vivido la cantante con el objetivo de abrirse hacia un nuevo camino de éxito. El nuevo single, de estilo pop, ya se puede adquirir en iTunes y demás plataformas digitales. Según la cantante, “…Con Luca Germini he tenido una relación muy especial porque te aporta mucha confianza y ha sacado lo mejor de mí. El single es lo que quería y me siento 100% identificada…”. El videoclip, dirigido por Esteban Die, de la productora XCIX MVSIC SL, se ha grabando en varias localizaciones interiores y exteriores en la ciudad de Elda.  

Encarni Salazar, es la sobrina pequeña del clan Salazar, en su entorno familiar se han curtido varias formaciones musicales de éxito como Azúcar Moreno o Los Chunguitos.  En el año 2000 empezó su andadura musical con el grupo Alazán junto a su tía Sara Salazar y su prima Aroa.  Ganaron el Festival de Benidorm con la canción, “Alcanzarás la luna”, su primer hit con el que obtuvo su primer Disco de Oro y las llevó a quedar quintas en Eurocanción, donde se presentaron para representar a España en el Festival de Eurovisión.  “Reinas de Corazones” fue el siguiente álbum que le otorgó un segundo Disco de Oro. Durante 17 años, la artista ha recorrido varios escenarios y platós a nivel internacional junto a nuevos álbumes de la formación. Actualmente Encarni Salazar quiere que la veamos volar muy alto.