"SIN TI ME MUERO" DE ÁNGEL CAPEL SE APROXIMA AL MILLÓN DE VISITAS EN YOUTUBE

ANGEL CAPEL CONTRATACIÓN

El pasado 9 de junio de 2017, salió a la venta “SIN TI ME MUERO”, el nuevo single del cantante almeriense Ángel Capel, posicionándose, a las pocas horas de su lanzamiento, en el Top 8 del ránking de pop mundial en iTunes y en la posición 18 del general. Producido por Juanma Leal y editado por la discográfica Blanco y Negro Music, cuenta con el gran apoyo de los fans del cantante.  A seis meses de su lanzamiento, el videoclip oficial de la canción, se está acercando al millón de reproducciones en Youtube.

“SIN TI ME MUERO” producido por Juanma Leal, reconocido autor y productor de cantantes como Carlos BauteDavid Bustamante o David Bisbal, entre otros, habla de una historia apasionada entre un chico y una chica donde destaca el deseo y la pasión de él por ella. El nuevo single, de estilo pop latino, ya se puede adquirir en iTunes y demás plataformas digitales. Según el cantante, “…estoy muy satisfecho con el resultado final, ya que, desde hace tiempo quería hacer un estilo musical diferente al que tengo acostumbrado a mis seguidores. Trabajar con Juanma Leal ha significado que este cambio sea más fácil, más llevadero y ha conseguido no alejarme de mi sello personal”. El videoclip, dirigido por David Fernández, de la productora 2050, y que cuenta con la actriz sevillana Ana de Caldas, se ha grabado en el hospital “La Barranca” de Navacerrada (Madrid) y en exteriores e interiores de Madrid Capital.  

Angel Capel, cantante y actor, empezó su andadura musical en el 2008 recorriendo la península con la Orquesta Cristal de Almería. En 2009 fue concursante finalista del programa “Operación Triunfo” donde le llevó a lanzar su primer disco “Solo Pienso en Ti”, en 2010 y “Invencible” en 2015, afincando al cantante como uno de los artistas más destacados del Sur Peninsular, donde siempre ha tenido el apoyo de los canales autonómicos, siendo un cantante habitual en los programas “Menuda Noche” o “El Gran Queo” de Canal Sur, y en diferentes espacios musicales y de Navidad en las televisiones autonómicas. En 2012, en colaboración con la cantante Krisha, lanzó “Empieza por ti”“Me tienes aquí” es el single que lanzó en 2016, junto a David Parejo, finalista de la primera edición de “La Voz Kids”.

www.tarre-management.com