TARRE MANAGEMENT PRODUCE EL "CONCERT X LA PAU" DE RIPOLL EN RECHAZO A LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE CATALUÑA

CONCERT PER LA PAU TARRE MANAGEMENT

El 2 de septiembre de 2017, a las 22:00 horas, en la Plaza del Monasterio de Santa María de Ripoll, a raíz de los atentados de Barcelona y Cambrils, diferentes artistas cantaron por la paz con el lema “Unim les veus al Bressol de Catalunya” (Unimos la voz en la cuna de Cataluña), siguiendo las acciones de “Ripoll per la Pau – Un pas endavant” (Ripoll por la Paz-Un paso adelante). Marina Rosell, Pep Poblet, Gossos o Marc Parrot son algunos de los artistas que estuvieron presentes en el acto solemne.

 

“Unim les veus al Bressol de Catalunya” fue un concierto solemne y gratuito a favor de la paz y la convivencia donde se pudo mostrar el rechazo hacia el terrorismo y cualquier acto violento. Des de Ripoll se quiso mandar un mensaje en defensa de los valores que han convivido en la población. El acto, presentado por la periodista de Cataluña Radio, Mònica Terribas, contó con la presencia de los cantantes; Marina Rosell, Marc Parrot y Silvia Comes, los ripolleses; Monik Bargalló, Jordi Galan acompañado del pianista Joan Amils, el eurovisivo Manel Navarro, los grupos; Gossos, Barcelona Gipsy Balkan Orchestra y Inumazigh, el saxofonista Pep Poblet, la violoncelista Eva Curtó y la Compañía de Danza del Ripollés “Un sol traç” con los músicos Nur Camerata.

 

En el acto, que asistieron cerca de 2000 personas, fue impulsado, sin ánimo de lucro, por Brivall Studio y Tarré Management, empresas consolidadas en el sector cultural y musical establecidas en la comarca del Ripollés, y con el soporte y colaboración del Ayuntamiento de Ripoll.  

www.tarre-management.com