VERÓNICA ROMERO VISITA LA ACADEMIA DE "OT 2017", Y SE CONVIERTE EN PROFESORA POR UN DÍA

VERO OT 2017 ACADEMIA

Los concursantes de "OT 2017" han amanecido este sábado 2 de diciembre creyendo que iban a tener una intensa clase de fitness con Magali Dalix. Sin embargo, se han llevado una grata sorpresa cuando han visto que Verónica Romero, exconcursante de la primera edición del talent, ha aparecido en la Academia para sustituir a la francesa, por un día, y darles algún que otro consejo a los jóvenes talentos.

La cantante ha impartido una clase de educación física que ha estado al mismo nivel de intensidad que las que ha estado dando la profesora titular. Y no es para menos, cabe recordar que Romero tiene entre sus manos un proyecto que combina la música y el deporte, Verobox Fitness. Algo que ya comentó en "OT. El Reencuentro" 

Ante esta sorpresa, las reacciones de los concursantes no se han hecho de esperar. "¡Nunca me había hecho tanta ilusión hacer fitness!", aseguraba una emocionada Nerea. Por su parte, Ana Guerra reaccionaba boquiabierta ante la presencia de la extriunfita. No obstante, la reacción más comentada ha sido la de Raoul, el último en llegar a la clase. El hermano del jugador del Espanyol se quedó un tanto desencajado al ver que Dalix no se encontraba en la sala. "Me suenas de algo", espetó Raoul a la cantante. Esta por su parte, entre risas, se presentó con un "soy Vero". "No pasa nada, estáis muy dormidos, es normal", justificaba Romero. 

 

Los consejos de Verónica Romero

La alicantina también quiso compartir confidencias con los ahora triunfos. Aseguró que en que entró en el espacio de TVE con una energía interior que le ha llevado hasta lo más alto. "Cuando entré en la Academia era muy inocente, pero tenía en mí esa fuerza interior y es lo que me ha hecho avanzar", explicaba. 

"Nunca tengáis miedo, no tengáis miedo a expandiros. Los artistas tenemos ese regalo de poder regalarle a la gente mensajes, inspiración, y es muy bonito porque lo que transmitís alegráis la vida a los demás", aconsejaba Verónica ante la atenta mirada de los concursantes. Además de aconsejarles, Romero les ha deleitado cantándoles varias canciones en acústico, como su primer y exitoso single, "Bésame". Asimismo, les ha cantado uno de sus últimos temas, que además estará incluido en la última película de Santiago Segura. Sin duda, una visita muy especial que ha dejado a los triunfitos con un buen sabor de boca.

 

Una carrera en auge

La artista, que lleva doce años de carrera independiente, se encuentra sin duda en uno de sus mejores momentos. Después de un tiempo viviendo en Los Ángeles, la cantante ha culminado la grabación de su último disco en Australia, del cual pronto lanzará sus primeros singles. Romero dejó España para aterrizar con mucho coraje en el país de los sueños, EEUU, donde conoció a su manager internacional. La artista animó además a los triunfitos a no parar nunca de sentir y soñar con fuerza.

Fuente: Fórmula TV - (2 de diciembre de 2017

 

Si te has perdido el momento de Verónica Romero en la academia de "OT 2017" aquí te dejamos el vídeo:

 

 

www.tarre-management.com