LOS COMPONENTES DE FÓRMULA ABIERTA, ALEX, GENO Y JAVIAN, PRESENTES EN LA GALA ESPECIAL DE NAVIDAD DE TVE

formula abierta_ot_navidad.jpg

Alex, Geno y JaviAn, creadores y componentes del mítico grupo de Fórmula Abierta, con éxitos como "Te quiero más", "Hello my friends" o "Que Calor", entre otros, también estuvieron presentes en la Gala Especial de Operación Triunfo 2017 de Navidad. Cada uno de ellos interpretaron canciones que han marcado la historia del programa, junto a los concursantes de esta nueva edición. El grupo realizará una gran Gira de Reencuentro por España, a partir de 2018. (Para más información y/o contratación poneros en contacto con nosotros)

 

Alex Casademunt interpretó, junto a Nerea, la canción "Vivo por ella" de Andrea Bocelli. 

 

Geno Machado, junto a su compañera Natalia de la primera edición de Operación Triunfo con Thalía y Marina de OT 2017 interpretaron "Eternal Flame".

 

JaviAn interpretó 'Te quiero, te quiero' de Nino Bravo junto a Míriam. 

 

Durante el trascurso de la Gala, JaviAn y Alex Casademunt, junto a Juan Antonio y Ricky de OT 2017, interpretaron "Corazón Espinado". 

 

La canción más emblemática de todas las ediciones, Mi música es tu voz, abrió la gala especial de Navidad. Tal y como algunos medios digitales afirman, fue todo un momentazo televisivo en el que los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo cantaron junto a los de la actual. 

El Especial de Navidad terminó con la presentación de "Camina", el himno de Operación Triunfo 2017

 

Si queréis ver todas las actuaciones de la Gala Especial de Navidad, podéis verlas aquí

 

 

www.tarre-management.com

Jordi Tarre