ALAZÁN REGRESA AL PANORAMA MUSICAL GRACIAS A LAS AZUCAR MORENO, LOS CHUNGUITOS Y EL CLAMOR DE LA SAGA FAMILIAR

Sara Salazar y Encarni Salazar se unen para homenajear a su familia con su nueva gira

alazan contacto

 

Después de 18 años de su fundación, y gracias a la insistencia y clamor de las “Azúcar Moreno”, “Los Chunguitos” y toda la saga familiar, Sara Salazar y Encarni Salazar se unen de nuevo para dar vida al mítico grupo ALAZÁN con la gira “En honor a nuestra familia”.

Sara Salazar, hermana de Toñi y Encarna Salazar de “Azúcar Moreno”, y de Juan y José Salazar de “Los Chunguitos” junto a su sobrina Encarni Salazar, deciden rendir un homenaje a su familia, durante el 2018, con “En honor a nuestra familia”, una gira de conciertos que la agencia empezará a coordinar durante los próximos días, y que contará con los múltiples hits de Alazán: “Alcanzarás la luna”, “Los Latidos del corazón”, “Torero”, “Hay que calor”, “Arrikitawn”, “Luna Rumbera”, “Digan lo que digan”, entre otros y también con algunos de los éxitos de las formaciones musicales de la saga familiar. Paralelamente, las cantantes originales de la mítica formación, compaginaran este regreso con sus carreras artísticas individuales.

 

Alazán "Los Latidos del Corazón"

Alazán "Arrikitawn"

Alazán, Toñi Salazar y Los Chungitos "Alcanzarás la luna" 

Alazán  "Ay, qué calor"

 

ALAZÁN regresan al panorama musical después de dieciocho años de su primer lanzamiento. Recordamos que en el año 2000 ganaron el Festival de Benidorm con la canción, “Alcanzarás la luna”, su primer hit con el que obtuvieron su primer Disco de Oro y las llevó a quedar quintas en Eurocanción, donde se presentaron para representar a España en el Festival de Eurovisión.  “Reinas de Corazones” fue el siguiente álbum que le otorgó un segundo Disco de Oro. El single “Hay que calor” se posicionó en lo más alto de las listas de venta convirtiéndose en la sintonía de Antena 3 Televisión en 2004.  Al desaparecer la formación, en 2013, Encarni Salazar continuó con su prima Aroa, pero no acabó de cuajar y desapareció por completo tres años más tarde.

 

 

www.tarre-management.com