ELLA BAILA SOLA ¡REGRESAN A LOS ESCENARIOS!

¡El nuevo trabajo discográfico se presentará durante las próximas semanas!

ELLA BAILA mailchimp.jpg

El grupo, liderado por Marta Botía integrante de la primera formación, regresa a los escenarios, y al panorama musical, para revivir sus grandes éxitos, junto a nuevas producciones musicales, de la mano de la discográfica Sonogrand Music, El nuevo trabajo discográfico se presentará durante las próximas semanas.

Desde que en 1996 publicaron su primer álbum “Ella Baila Sola”, fue un ir y venir de éxito tras éxito. Temas como “Lo echamos a suertes”, que fué su primer número uno en Los 40 principales, “Despídete”, “Amores de Barra” o “Y quisiera”, se convirtieron en la banda sonora de nuestras vidas. Meses más tarde hacen el salto en América Latina posicionándose también en número uno de las principales listas en innumerables países.

Su segundo álbum “E.B.S” llegó en 1998, consolidándolas como grandes estrellas del pop internacional. La nominación al Grammy Latino como mejor grupo llegó en el 2000 después de lanzar al mercado “Marta y Marilia” su tercer trabajo discográfico.

En el 2001, tras haber obtenido una nominación al Grammy Latino como mejor grupo, un Premio Ondas, una nominación de Marta Botía en los Premios Amigo como mejor compositora de Pop, 7 Discos de Platino en España, varios Discos de Oro en Argentina, Chile, Colombia, con millones de discos vendidos en todo el mundo, y ser ocho veces número uno en las principales listas musicales en España y Latinoamérica, editan un álbum recopilatorio de sus grandes éxitos como punto y final de la formación. A partir de esta fecha las dos integrantes deciden llevar sus carreras en solitario.

En 2003, Marta Botía publica su primer disco “Cumplir lo prometido” donde colaboran artistas como Antonio Vega, Enrique Bunbury o Tomatito. Al cabo de unos años da el salto a Nueva York, lugar actual de residencia, y publica, en 2016 “Martamente”, su segundo disco en solitario, compaginándolo con varios conciertos en “silencio” de Ella Baila Sola por todo Latinoamérica.

En 2018, casi veinticinco años después de su primer número uno en Los 40 Principales, Marta Botía regresa con Ella Baila Sola, junto a Virginia Mos y con un nuevo single que verá a la luz durante las próximas semanas. Actualmente su agencia de booking, Tarré Management, está ultimando la gira de su vuelta que recorrerá los principales escenarios de España, tal y como ya están haciendo en América Latina con gran éxito.

Para consultar condiciones y disponibilidad, poneros en contacto con nosotros a través de booking@tarre-management.com.

www.tarre-management.com