"YA NO VIVES EN MI" ES EL NUEVO SINGLE DEL REGRESO DE AMISTADES PELIGROSAS

El tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se presenta como adelanto de su nuevo disco “Pacto de Sal”

amistades peligrosas ya no vives en mi web booking contratacion oficial contacto

Hoy, viernes 23 de noviembre de 2018 se ha presentado “Ya no vives en mi”, el primer single adelanto del nuevo disco del de la vuelta de AMISTADES PELIGROSAS , de la mano de la discográfica Sonogrand Music. El lanzamiento, acompañado de un videoclip, ya se puede adquirir en todas las plataformas digitales.

Con más de tres millones de discos vendidos y seis álbumes publicados, vuelve AMISTADES PELIGROSAS. El dúo español que marcó toda una época con su particular forma de entender la música y que creó tendencia, ocupa hoy un lugar que, por el momento, nadie ha podido arrebatarlo. Sus canciones se convirtieron en banda sonora de la vida de toda una generación en España y Latinoamérica, donde obtuvieron un éxito que, a día de hoy, se mantiene vivo. 

AMISTADES PELIGROSAS, liderado por Cristina del Valle, se renueva en todos los sentidos, junto a Marcos Rodríguez (vocalista y compositor). Con el fruto de esta fusión nace “Pacto de Sal”, una producción llena de frescura, con la riqueza de nuevos sonidos y ampliación de estilos, donde se mezclan el pop, el tecno-pop, rock, ritmos árabes y africanos conjugados con ritmos latinos.  La perfecta mezcla de elementos como sensualidad, transgresión, valentía, solidaridad y compromiso quedan patentes también en este nuevo trabajo.

Videoclip “Ya no vives en mi”, el nuevo single del regreso de Amistades Peligrosas.

“Pacto de Sal”, que verá la luz en las próximas semanas, está compuesto por diez canciones originales, entre las cuales se encuentra el extraordinario single, “Ya no vives en mí”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Una canción que no deja indiferente a nadie. Un tema que pone en relieve lo que AMISTADES PELIGROSAS pretende con este nuevo álbum: marcar un antes y un después, tanto en lo musical como en lo personal.

Amistades Peligrosas ya está preparando su gira nacional e internacional donde harán un repaso de sus grandes clásicos de toda su trayectoria profesional. Sin duda, himnos como “Me haces tanto bien”, “Me quedaré solo”, “Estoy por ti” o “Africanos en Madrid”, entre otros, junto a sus nuevas producciones, no faltaran en los conciertos de su nuevo tour.

Amistades Peligrosas cantando “Me haces tanto bien” y “Estoy por ti”, en directo, en un concierto en Salamanca, en 2018.

Para saber condiciones y disponibilidad, por favor, poneros en contacto con nosotros a través de booking@tarre-management.com o en el (+34) 610.780.599.

www.tarre-management.com