DAVID LAFUENTE (EX-AURYN), DE GIRA CON "HUELLAS DE NEÓN" 

Madrid, Barcelona, Córdoba, Murcia y Valencia son los próximos destinos de su nueva gira en acústico. 

Tras su gran éxito en 2018 con "Solito Tour" donde ha recorrido más de 50 escenarios de España, el artista prepara su cuarto single en solitario.

DAVID LAFUENTE, gira, huellas, de, neon, contacto, auryn, exauryn, ex-auryn, ex, management, agencia, contacto,

Tras su gran éxito como miembro en el grupo Auryn y sus primeros singles en solitario, David Lafuente inicia su gira "Huellas de Neon", una serie de conciertos en acústico por España donde el cantante muestra su lado más personal e intimo recordando los hits más destacados de Auryn, junto a sus singles en solitario y éxitos del momento del panorama nacional e internacional. El cantante celebra con gran éxito el 2018, ya que ha conquistado más de 50 escenarios con "Solito Tour" su anterior gira.  

DrprntuX0AEdgLi.jpg

"Solito" es su tercer single en solitario que, en el día de su lanzamiento, los fans lo posicionaron a Trending Topic en la red social Twitter. Gracias a la gran aceptación, difusión y repercusión de sus anteriores singles; ‘Acércate’, junto a Rasel, lanzado en el verano de 2017, y 'Volverás', junto a Henry Mendez y José de Rico, presentado en marzo del mismo año, David Lafuente se consolida como artista en solitario y presenta sus trabajos discográficos en los escenarios más demandados por los artistas de este país formando parte del cartel en los conciertos de Los 40 Principales, Canal Fiesta Radio o Ke Buena. Radios que, al mismo tiempo, apoyan al cantante difundiendo sus singles en sus radio-formulas musicales. 

Videoclip "Solito" - Tercer single en solitario de David Lafuente

La trayectoria profesional de David Lafuente está muy latente en los principales medios de comunicación. Recientemente el artista ha visitado programas como "Zapeando" de La Sexta, "Corazon" o "Aqui la Tierra" de Televisión Española, "Viva la Vida" de Telecinco, "La tarde aqui y ahora" de Andalucia Televisión o "El Chiringuito de Jugones" de Atresmedia, entre otros. Su actual música y participación también ha estado presente en los programas radiofónicos  "Te la vas a ganar" con Frank Blanco en Europa FM,  "Vodafone Yu" de Los 40 Principales o "Anda Levanta" de Canal Fiesta Radio, entre los más destacados. 

Reportage en "Corazon" de Televisión Española, emitido el 1 de noviembre de 2018

"Huellas de Neón" es su nueva gira que recorrerá los principales escenarios de la geografía española ofreciendo un concierto en formato acústico. Las primeras fechas confirmadas son; 7 de enero (Madrid), 13 de enero (Barcelona), 25 de enero (Córdoba), 26 de enero (Múrcia) y 27 de enero (Valencia). Las entradas están a la venta en ticketea.

El artista, que posee más de 400.000 seguidores en redes sociales y goza de un gran fandom en nuestro país, tiene un directo arrollador y conquista al público con su carisma tal y como ha hecho en el Primavera Pop de Barcelona y Málaga, en el Coca Cola Music Esperience de Málaga o en los más de 50 conciertos que ha realizado el cantante durante el 2018 . Su cuarto single en solitario verá la luz en 2019.

Sin duda, ¡una apuesta con total garantía de éxito!

Para saber condiciones y disponibilidad, por favor, poneros en contacto con nosotros a través de booking@tarre-management.com o en el (+34) 610.780.599.

www.tarre-management.com