EL SINGLE "LOCO MIA" DE LOCOMIA, BANDA SONORA DEL ANUNCIO YATEKOMO "LO KOMIA" DE GALLINA BLANCA

El grupo glam de los '80 y '90 se ha convertido en reclamo de las marcas, para sus spots publicitarios

Yatekomo.JPG

La empresa española Gallina Blanca, especializada en productos como sopas, caldos, pastas y productos precocinados, ha elegido el single "Loco Mia" del mítico grupo de los años '80 y '90 Locomia, para la banda sonora de Yatekomo, exitoso producto que lanzaron al mercado en 2013, con un revolucionario envase de deliciosos fideos orientales, rápidos de preparar. 

El anuncio, que ha adaptado la letra a las necesidades del producto, se puede ver desde el mes de enero de 2018 en la pequeña pantalla. 

El spot publicitario cuenta con varias versiones de menor duración, dando énfasis a que cualquier persona puede comer el exitoso producto de fideos orientales. En este caso "El jefe", "El Chef" o "La Pija" 

 

OTROS SPOTS PUBLICITARIOS

En los último años, Locomia ha sido reclamo de varias marcas para promocionar su productos a nivel internacional. 

En enero de 2017, Sprint, compañia de telecomunicaciones líder en EE.UU, escogió a la actual formación para su nueva campaña publicitaria en todos los Estados que, después de un año de su lanzamiento, continua emitiéndose debido a su gran éxito en pantalla. 

En el spot, que se grabó en la ciudad de Kiev (Ucrania), vemos a los chicos de Locomía cantando el pegajoso ritmo de "Como la mía", la frase que eligió Sprint para describir su "confiable red" que no te dejará colgado sin datos cuando más los necesitas.

En 2015, Young & Rubicam ideó un divertido comercial para las galletitas Chocolinas de Bagley con la banda sonora de Locomia. Una publicidad que, según la prensa argentina, tenía todo para convertirse en un clásico (igual que el producto): chicos, ritmo, alusión permanente a la década de 1980 (en la que aparecieron esas galletas) y una banda musical adecuada al producto... " Autopista, Chocolinas. Estilista, Chocolinas. Oculista, Chocolinas.."

Sin duda, uno de los anuncios que causó gran expectación y miles de "gags" en las redes sociales, llegó en 2008 de la mano de Telepizza. La cadena multinacional utilizó la clásica canción de Locomia para anunciar la oferta del 50% de sus productos, dándole un toque de humor a "Los Martes Locos de Telepizza".

En 2007, la marca de automóviles rumana Dacia, perteneciente al grupo Renault, también contó con la música de Locomia para el anuncio del nuevo Dacia Logan. El spot publicitario fue viral en las redes sociales.  

 

 

www.tarre-management.com