REBECA REEDITA SU NUEVO DISCO, EN FORMATO DELUXE, TRAS AGOTARSE EN EL MERCADO

"Fiesta sobre mi corona" se alzó al segundo puesto de ventas en FNAC, durante varias semanas consecutivas.  

Rebeca_Portada_Adaptacion_v3_br1.jpg

Tras más de veinte años subida a los escenarios, Rebeca nos presenta"Fiesta sobre mi corona - Diva Deluxe Edition", su joya más preciada que, tras el gran éxito de venta en su formato físico original, se reedita en un novedoso pack de edición limitada, con varios extras musicales de la artista, que ya puedes encontrar en tu tienda de música habitual.  

"Fiesta sobre mi corona - Diva Deluxe Edition" significa, para la cantante, un disco-homenaje a toda su trayectoria profesional y su gran aceptación en el genero de la música dance en español. El álbum está compuesto por 20 temas, entre ellos, nuevas versiones de sus clásicos de los '90; “Corazón corazón” , “Más  que un engaño” y “Sólo amante”. Los singles más actuales como “Se hizo la luz” o “Sientes Mariposas”, banda sonora del programa de televisión "Cazamariposas" de Divinity, junto a canciones que nunca se editaron en formato físico y han obtenido numerosas ventas en plataformas digitales como; "Matador”; la banda sonora de Aurgy “Aquí y ahora"“Amor Radical”, o “I Love you mi vida” exitoso tema que nos representó en Eurovisión donde Rebeca es co-autora. Su éxito internacional “Duro de pelar” también está presente en una nueva versión inédita hasta la fecha.

Como broche de oro "Fiesta sobre mi corona - Diva Deluxe Edition" incluye tres versiones que Rebeca ha grabado para la ocasión : “Gloria”, “Bailando” y “Prefiero ser su amante” junto a “Cuando el amor” o “Life is a Party”, dos nuevos singles que lanza en exclusiva en este álbum, de venta limitada y que se presenta en formato de coleccionista, con un poster de la artista en el interior. Sin duda una reedición que no dejara indiferente a nadie. Un disco apasionante e imprescindible para todo amante del dance que no te puedes perder. 

En la actualidad, Rebeca ha recorrido los principales escenarios de la Península, como cabeza de cartel nacional en la gira “Love the  90s”, el mayor festival de la música dance de los años '90, producido por Share Music, junto a grandes artistas internacionales de la época. La cantante ha hecho bailar a miles de personas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao con sus clásicas melodías de la década de los noventa. 

 

Más información sobre Rebeca aquí
 

www.tarre-management.com