ALAZAN PRESENTA SU NUEVA GIRA EN LA GALA DE LA REINA DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MASPALOMAS

  Escenario Festum + del Carnaval Internacional de Maspalomas (Vestuario Arlandi Barcelona)

Escenario Festum + del Carnaval Internacional de Maspalomas (Vestuario Arlandi Barcelona)

Como ya se publicitó el pasado mes de enero, el dúo Alazán, conformado por Sara y Encarna Salazar, tía y sobrina, volvieron a los escenarios impulsadas por su familia, después de su disolución en el año 2013. Para ello, escogieron La Gala de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas, que se celebró el pasado sábado 3 de marzo de 2018, para presentar "En honor a nuestra familia",  su nueva gira por todo el país. La Gala, en la que las artistas recordaron gran parte de sus éxitos que les llevaron a la fama, se retransmitió en directo por Televisión Española. 

Sara Salazar, hermana de Toñi y Encarna Salazar de “Azúcar Moreno”, y de Juan y José Salazar de “Los Chunguitos” junto a su sobrina Encarni Salazar, deciden rendir un homenaje a su familia, durante el 2018, con “En honor a nuestra familia”, una gira de conciertos que contará con los múltiples hits de Alazán: “Alcanzarás la luna”, “Los Latidos del corazón”, “Torero”, “Hay que calor”, “Arrikitawn”, “Luna Rumbera”, “Digan lo que digan”, entre otros y también con algunos de los éxitos de las formaciones musicales de la saga familiar. Paralelamente, las cantantes originales de la mítica formación compaginan este regreso con la grabación de un nuevo álbum que verá a la luz en los próximos meses. 

ALAZÁN regresan al panorama musical después de dieciocho años de su primer lanzamiento. Recordamos que en el año 2000 ganaron el Festival de Benidorm con la canción, “Alcanzarás la luna”, su primer hit con el que obtuvieron su primer Disco de Oro y las llevó a quedar quintas en Eurocanción, donde se presentaron para representar a España en el Festival de Eurovisión.  “Reinas de Corazones” fue el siguiente álbum que le otorgó un segundo Disco de Oro. El single “Hay que calor” se posicionó en lo más alto de las listas de venta convirtiéndose en la sintonía de Antena 3 Televisión en 2004.  Al desaparecer la formación, en 2013, Encarni Salazar continuó con su prima Aroa, pero no acabó de cuajar y desapareció por completo tres años más tarde.

 

 

Más información sobre Alazán, aquí

 

 

www.tarre-management.com