LOCOMIA REMEMORAN LOS 34 AÑOS DE HISTORIA EN LA GALA DRAG QUEEN DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MASPALOMAS

La gala fué seguida por más de dos millones y medio de espectadores de toda España, a través de TVE.

Captura_br.jpg

El pasado jueves, 8 de marzo de 2018, la actual formación de LOCOMIA rememoró los 34 años de historia y concepto del grupo, en el escenario de la Gala Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas. 

Acompañados de una gran puesta en escena, ideada por Conchy Rodríguez, directora artística del Carnaval Internacional de Maspalomas, el mítico grupo gram ibicenco repasó los grandes clásicos que les catapultó al éxito, a finales de los años ochenta y principios de los noventa; "Fiesta Latina", "Locovox", "Rumba Samba Mambo" o "Loco Mia", entre otros. La Gala se retransmitió en directo por La 2 de Televisión Española, por la Televisión Autonómica de Canarias y el canal de TVE Internacional. Según datos de la Agencia EFE, fué seguida por más de dos millones y medio de espectadores en toda España. 

Edén Cañadas, Ricky Arenas, Alfon Pedrazuela y Félix Montás empezaron su actuación con "Imperium", uno de los temas más actuales de la formación que trasportaba al espectador a la Edad Media. Temática a la que, este año, estaba ambientada el Carnaval Internacional de Maspalomas. 

En el 2018, Locomia sigue abanicando los recintos y escenarios más emblemáticos, a nivel nacional e internacional, recordando sus grandes éxitos, algunos de ellos convertidos en himnos del pop internacional, juntamente con sus nuevas creaciones musicales.

 

 

Más información sobre Locomia, aquí

 

 

www.tarre-management.com