FORMULA ABIERTA INICIA SU "GIRA REENCUENTRO" EN EL CARNAVAL INTERNACIONAL DE MASPALOMAS

La Gala fue retransmitida en directo por Televisión Española

formula br.jpg

El pasado sábado 3 de marzo, en motivo de la celebración de La Gala de la Reina del Carnaval Internacional de Maspalomas, Alex, Geno y JaviAn presentaron su "Gira Reencuentro" donde les llevará a recorrer los principales escenarios de la geografía española con los grandes éxitos que cosecharon durante su trayectoria profesional. La gala se retransmitió a través de Televisión Española. 

Acompañados por la dirección artística de Conchy Rodríguez, "Ya llegó el Carnaval" fue la canción que abrió la actuación en el escenario de Festum + del Carnaval Internacional de Maspalomas. 

Durante su actuación, y antes de cantar "Te quiero más", su principal single, Fórmula Abierta anunció el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, que se presentará en los próximos meses. También, la cantante Geno Machado se mostró orgullosa y feliz de poder actuar en su casa y con su gente. Durante toda su presencia en el escenario, el publico se entregó por completo a Alex, Geno y JaviAn.

A finales del 2017, Alex, Geno y Javián, anunciaron su regreso a los escenarios, 16 años después de su paso por la primera edición de Operación Triunfo, donde se dieron a conocer, para recorrer los principales recintos de España con la "Gira Reencuentro". De nuevo, el 2018 es un año cargado de éxitos para Fórmula Abierta. 

 

Más información sobre Fórmula Abierta, aquí

 

www.tarre-management.com