TARRÉ MANAGEMENT, PRESENTE EN LOS CASTINGS DE "GANA CON TU VOZ" DE TELECINCO

IMG_6276_br.jpg

 

Un año más, el director general de Tarré Management, Jordi Tarré, formó parte del jurado en las semifinales de los cástings del concurso "Gana con tu voz 2018" de Catalunya, junto a Sonia Vilches de Leiber Music, el productor y saxofonista Pep Poblet y Bruno Navarro, creador de las listas #TopPlayList de Spotify y Apple Music. El artista multidisciplinar, Juan Manuel Vera, dirigió el concurso.

 

"Gana con tu Voz" es un concurso que, en colaboración con Telecinco, recorre toda la geografía española en busca de las mejores voces de nuestro país. En su paso por Barcelona, los días 12, 13 y 14 de abril, en el Centro Comercial Ànec Blau, participaron 60 candidatos que, previamente, habían sido seleccionados en una deliberación interna entre las más de 500 personas que se habían inscrito desde la página web del concurso para los cástings de Catalunya.

 

Este año, como novedad y en señal de consolidación del formato, se incorporaba también la participación de los más jóvenes con "Gana con tu Voz KIDS 2018". Una treintena de los candidatos seleccionados se presentaban a la categoría KIDS.

 

Primer día de semifinales - Galeria de fotos

Segundo día de semifinales - Galeria de fotos

 

El concurso, de tres días consecutivos de duración en cada comunidad autónoma, se fracciona en dos días de semifinales, donde se pasan 10 candidaturas al tercer día de la gran final local. Para este último día, “Gana con tu voz” cuenta con un jurado y presentador de renombre; los cantantes Álex Casademunt y Natalia, que se dieron a conocer en la primera edición de Operación Triunfo, junto a Tony Sánchez Ohlsson, reconocido productor por haber trabajado con grandes artistas como Pastora Soler, Sweet California, Edurne, Auryn o Marta Sánchez, entre los más destacados, y el presentador Omar Suarez de Telecinco.

 

Final de Catalunya - Galeria de fotos

facebook-gana-con-tu-voz-1200x1200-jpg.jpg

 

Aisha Descane en la categoría KIDS y Irma Ramos en la categoría de adultos fueron las ganadoras de “Gana con tu voz” en Catalunya. Su próximo destino será defender su candidatura en la final de Madrid. El ganador/a grabará un single con el productor Tony Sánchez Ohlsson.

(Haz clic encima de los nombres para ver su actuación)

 

 

Para estar al día de los ganadores de las comunidades autónomas, visita periódicamente;

https://www.telecinco.es/ganacontuvoz/

 

¿Quieres inscribirte en tu comunidad?

¡¡Date prisa!!

Visita www.ganacontuvoz.com

¡Quizá aun estás a tiempo!