“SIN CONEXIÓN”, EL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE FÓRMULA ABIERTA QUE SE POSTULA COMO ÉXITO DE ESTE VERANO

PORTADA SIN CONEXIÓN_BR.jpg

El viernes 4 de mayo, salió a la venta “SIN CONEXIÓN”, el nuevo y esperado single de FÓRMULA ABIERTA que, a las pocas horas del lanzamiento de su videoclip, se posicionó entre los más destacados en YouTube, postulándose como uno de los éxitos de este verano. A finales de 2017, Alex Casademunt, Geno Machado y JaviAn anunciaron su regreso a los escenarios.

“SIN CONEXIÓN” editado por Sonogrand Music S,L y producido por Juanma Leal, reconocido autor y productor de cantantes como Carlos BauteDavid Bustamante o David Bisbal, entre otros, es una reflexión, en forma de canción, sobre cómo las redes sociales se han implantado en nuestros hábitos de vida. El tema, con un tinte latino, que seguro hará bailar a más de uno, ya se puede adquirir en iTunes y demás plataformas digitales.

FÓRMULA ABIERTA regresó a los escenarios, 16 años después de su formación, con Álex Casademunt, Geno Machado y JaviAn, tres de sus componentes originales que se dieron a conocer tras su paso por la primera edición de Operación Triunfo. A finales del 2017, debido al clamor de sus fans, se volvieron a unir para recorrer los escenarios de España, en 2018, con la "Gira Reencuentro". "Te quiero más", "Que Calor", "Hello my Friends” o "Mi Cruz, mi fe", son algunos de los grandes hits del grupo que, junto a otras canciones de sus carreras en solitario y los grandes clásicos del programa de televisión, no faltarán en su concierto. En un principio, Mireia Montávez anunció que formaría parte de este reencuentro, pero al cabo de unos días anunció que, por temas profesionales, no podía comprometerse.

 

Adquiérelo en ITunes          Escúchalo en Spotify

 

www.tarre-management.com