RAÚL, CON 13 DISCOS DE PLATINO, 1 DE ORO, 1 DE DIAMANTE Y CERCA DE 1.800.000 DE DISCOS VENDIDOS, PREPARA LA GIRA DE SU 20 ANIVERSARIO

En 2016, el cantante, fue galardonado con el Premio Latino de Oro a la Trayectoria Musical
raul, 20 años, 20, aniversario, 2018, 2019, contacto, manager, web,

Tras 19 años de trayectoria musical con grandes éxitos a sus espaldas, actualmente en vigor y referente en las principales pistas de baile, el cantante español Raúl, con 13 Discos de Platino, 1 de Oro, 1 de Diamante, galardonado, en 2016, con el Premio Latino de Oro a la Trayectoria Musical y cerca de 1.800.000 discos vendidos en España, prepara la celebración de su 20 aniversario en el sector de la música con una gira de conciertos que recorrerá los principales escenarios de la península.

 “Rául – 20 aniversario” es un concierto donde el artista, repasa sus grandes éxitos como “Sueño Su Boca”, “As de Corazones”, “Prohibida”, “Baila”, “Maldito Corazón”, “Quiéreme como soy”, entre los más destacados. La gira, prevista para el 2019, coordinada por su equipo de representación, ya se puede contratar a través de Tarré Management, su actual oficina de booking. Según el artista; “Que 20 años no es nada…” -me quedan otros tantos por aprender-.

Raúl, saltó a la fama tras su participación en el concurso “Eurocanción 2000” de TVE con la canción “Sueño Su Boca” que se convirtió en un gran éxito del verano internacional, junto a “Baila”. Su primer disco “Sueño Su Boca” fue galardonado ocho veces con el Disco de Platino en España. El cantante, nominado a un “Premio Amigo” y ganador del “Premio de la Música” como artista revelación en el año 2000, obtuvo cuatro Discos de Platino más con el álbum “Haciendo Trampas” (2001) donde destaca “Prohibida”, el single principal que acompañó al lanzamiento. En 2002, el cineasta Steven Spielberg escogió a Raúl, de entre varios artistas de renombre, para grabar la Banda Sonora de la película de animación “Spirit: El corcel indomable”, con la productora Dreamworks Animation.  Un año más tarde los singles “As de Corazones” y “Sigo Vivo” se posicionan de nuevo en el Top1 de las listas de venta y radios, obteniendo un Disco de Oro y otro Disco de Platino. Además de esta larga trayectoria, el artista ha continuado cosechando éxitos y lanzando al mercado varios álbumes; “Ya no es ayer” (2005), “Una Vida” (2007) o “Contramarea” (2011), donde incluye el single “Se nos rompió el amor”, un tributo a Rocío Jurado.

En 2016 el artista fue galardonado con el Premio Latino de Oro a la Trayectoria Musical y lanza al mercado el single “El mundo es para ti” y “Quiéreme como soy” junto a Mario Mendes y Miguel Sáez, quién colabora de nuevo en 2017 con la canción “Me hace falta tu amor”. En 2018 el cantante compagina su gira de verano con la colaboración en un programa musical de Castilla La Mancha Televisión, como coach y jurado, y preparando su Gira de 20 aniversario. 

 

 

 

www.tarre-management.com