ÁNGEL CAPEL, ARTISTA DESTACADO EN "LAS NOCHES BLANCAS" DE PORTAVENTURA WORLD 2018

Durante el 2017, el artista también protagonizó los musicales de Halloween y Navidad del parque temático. 

WhatsApp Image 2018-08-20 at 15.53.25.jpeg

Como ya es habitual, Angel Capel forma parte del equipo artístico de los espectáculos más emblemáticos del parque temático PortAventura World.

En 2018, durante "Las Noches Blancas", PortAventura Park abre sus puertas hasta la madrugada para vivir las noches de verano con multitud de eventos y actos especiales. Además, todas las atracciones y espectáculos habituales de PortAventura siguen su marcha habitual con una programación especial hasta la madrugada.

No faltan espectáculos para todos los públicos a lo largo de toda la noche en los distintos escenarios, convirtiendo los sábados en diversión asegurada, llenos de shows y sorpresas, junto a sus personajes más icónicos.

Desde el mes de junio, hasta el octubre de 2018, Ángel Capel actuará en los diferentes escenarios del parque con un concierto donde mezcla sus últimos singles, con canciones que han sido un referente en su carrera musical, junto a su inseparable Winnie. 

Hasta la fecha, el cantante ha destacado en "Las noches Blancas" de "American Night", "Noche Happy Birthday Woody" y "Noche Latina".  Su regreso al parque será en septiembre y octubre para actuar en la "Noche Flower Power", "Noche de los Vampiros" y "La Gran Noche de Halloween", compaginándolo con el lanzamiento de su nuevo trabajo que verá la luz después del verano, de la mano de la discográfica Sonogrand Music. 

 

Galería de imagenes

 

 

www.tarre-management.com