“SI ME DAS”, EL NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO DE ÁNGEL CAPEL

Su anterior single, “Sin ti me muero” obtuvo más de 1 millón de reproducciones en YouTube

CARATULA SI ME DAS_ANGEL CAPEL_BR.jpg

Hoy viernes, 14 de septiembre, ha salido a la venta “SI ME DAS”, el nuevo trabajo discográfico del cantante almeriense Angel Capel, tras el gran éxito de “Si ti me muero”, su anterior single que, en menos de un año, ha recibido más de 1.000.000 de visualizaciones en YouTube. El single, editado por la discográfica Sonogrand Music, y liderado por el productor Tony Sánchez Ohlsson, ha salido acompañado de un videoclip rodado en Málaga, Torremolinos y Marbella, y se podrá adquirir a través de iTunes y demás plataformas digitales.

 “SI ME DAS” liderado por Tony Sánchez Ohlsson, reconocido autor y productor de cantantes como Auryn, Pastora Soler o Sweet California, entre otros, habla de la conquista entre un chico y una chica, para culminar en un amor verdadero y duradero. En la producción, Sánchez-Ohlsson cuenta con Thomas G:son y Peter Broström, creadores de canciones eurovisivas como "Euphoria" de Loreen o "Amanecer" de Edurne. El nuevo single, de estilo pop latino, se podrá adquirir en iTunes y demás plataformas digitales. Según el cantante, “…Contar con la confianza de mis seguidores y de mi nuevo equipo de trabajo, hace más fácil seguir luchando y soñando…”. El videoclip, dirigido por Sergio Leik y que cuenta con la actriz Nerea Camacho, ganadora del Premio Goya a mejor actriz revelación en la película “Camino”, se ha grabado en interiores y exteriores de Málaga, Torremolinos y Marbella.  

Angel Capel, cantante y actor, empezó su andadura musical en el 2008 recorriendo la península con la Orquesta Cristal de Almería. En 2009 fue concursante finalista del programa “Operación Triunfo” donde le llevó a lanzar su primer disco “Solo Pienso en Ti”, en 2010 y “Invencible” en 2015, afincando al cantante como uno de los artistas más destacados del Sur Peninsular, donde siempre ha tenido el apoyo de los canales autonómicos, siendo un cantante habitual en los programas “Menuda Noche” o “El Gran Queo” de Canal Sur, y en diferentes espacios musicales y de Navidad en las televisiones autonómicas. En 2012, en colaboración con la cantante Krisha, lanzó “Empieza por ti”. “Me tienes aquí” es el single que lanzó en 2016, junto a David Parejo, finalista de la primera edición de “La Voz Kids”.  En 2017 lanzó el single “Sin Ti Me Muero” superando el millón de reproducciones en YouTube y se inicia como actor principal, en los musicales del parque temático PortAventura.  

Escúchalo en Spotify

www.tarre-management.com