LOS ARTISTAS CON MÁS SINGLES DESTACADOS EN LOS AÑOS '80, '90 Y 2000 SE UNEN EN UN GRAN FESTIVAL, PARA RECORDAR SUS GRANDES ÉXITOS

Desde Tarré Management nos encargamos de la producción y logística de festivales adaptándonos al presupuesto del cliente.

Contamos con los artistas nacionales e internacionales que más nos hicieron bailar en las pistas de baile con sus grandes clásicos que, muchos de ellos, se han convertido en himnos del pop y dance internacional. Los artistas que aparecen en este vídeo-resumen, son una pequeña muestra del festival que puede tener una duración de 4 horas, o más, según la petición del cliente. Un festival que, desde su inicio, la música no para hasta su fiscalización. Para ello contamos con dj’s “warm up” que, entre actuaciones, interactúan con el público asistente

Para la realización de este vídeo hemos contado con imágenes de la producción de los conciertos realizados en Torre Pacheco (Región de Murcia) y Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Una pequeña muestra de las múltiples producciones realizadas en 2018. 


Si quieres tener un festival con los mejores clásicos de toda una vida, por favor, ponte en contacto con nosotros para ver la posibilidad de artistas que pueden acudir, en base al presupuesto destinado para la producción. 


¡100% recomendable! 

Los festivales en memoria a los grandes hits de los '80, '90 y 2000 
reúnen un gran numero de seguidores de la época convirtiendo la producción
en un gran éxito de afluencia y diversión.

(Sólo hay que ver la reacción del público asistente en el vídeo adjunto en esta publicación)


¡ABIERTA CONTRATACIÓN!

¡Consúltenos disponibilidad y condiciones!

Más información en
www.tarre-management.com