GRAN ÉXITO EN EL CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO Y DEL REGRESO DE “ELLA BAILA SOLA” EN MADRID

El público asistente, acogió con buena aceptación a la nueva integrante de la formación

Imagen de Ella Baila Sola en el concierto de presentación en Madrid

Imagen de Ella Baila Sola en el concierto de presentación en Madrid

El pasado jueves, 9 de mayo de 2019, ELLA BAILA SOLA presentó con gran éxito su nuevo disco “Imanes en la Nevera”, con un concierto donde celebraban su regreso a los escenarios. El público asistente, donde recordó los grandes éxitos de la agrupación, junto a sus nuevas producciones completó el aforo de la Sala Copérnico y recibió con muy buena acogida a Virginia Mos, la nueva compañera de Marta Botía, integrante original de la formación.

El concierto de presentación, en la Sala Copérnico de Madrid, reunió a un público de diferentes edades y varias personalidades de la industria musical, colgando el cartel de aforo completo. Los asistentes recordaron y cantaron junto a Marta Botía y Virginia Mos, grandes éxitos como “Y quisiera”, “Lo echamos a suertes”, “Amores de Barra”, “No lo vuelvas a hacer” o “Despídete”, junto a sus temas más actuales como “Mírame” -actual single en promoción-, “Voy”, “Imanes en la Nevera”, “Mi ex” o “Bailo en el ascensor”, entre los más destacados. Recordemos que, el pasado 22 de marzo, ELLA BAILA SOLA lanzó al mercado “Imanes en la Nevera” un nuevo álbum, en formato físico y digital, compuesto por diez temas inéditos de un estilo pop-rock, con un enfoque muy femenino y con un sonido más renovado que mantiene la esencia y la misma identidad que en 1996, año en que se dieron a conocer. La producción y las letras de este nuevo trabajo ponen en relieve la evolución del grupo y forma parte de la consolidación del regreso de la formación.

Imagen de Ella Baila Sola en el concierto de presentación en Madrid

Imagen de Ella Baila Sola en el concierto de presentación en Madrid

Desde que se anunció su regreso a los escenarios, el grupo no ha parado de realizar conciertos por México, Perú, Chile y España. Sus últimos conciertos en el Festival Íntims de Barcelona, colgaron el cartel de entradas agotadas. Durante las próximas semanas, ELLA BAILA SOLA actuarán en Gerona, Melilla, Madrid o Santander -compartiendo escenario con el grupo británico Texas-, entre las fechas más destacadas y que por ahora pueden confirmar. En las próximas semanas, la agrupación anunciará la incorporación de nuevos conciertos en su gira nacional el internacional.

“Mírame”, videoclip del segundo single de” Imanes en la Nevera”

Resumen de algunos de los conciertos desde que se anunció su regreso:

ELLA BAILA SOLA cosechó 7 Discos de Platino en España, Discos de Oro en Argentina, Chile, Colombia y millones de discos vendidos en todo el mundo con grandes éxitos como “Lo echamos a suertes”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Amores de barra” o “Y quisiera”. El 2019 es el año del regreso definitivo de la formación que las llevará a recorrer los principales escenarios de España y Latinoamérica.


Para contrataciones o más información, poneros en contacto con nosotros a través de booking@tarre-management.com o en el teléfono (+34) 610.780.599

www.tarre-management.com