ELLA BAILA SOLA LANZA “MÍRAME”, UN NUEVO SINGLE EN EL QUE REIVINDICAN LA NECESIDAD DE SENTIRSE DIFERENTE EN DISTINTOS ÁMBITOS DE LA VIDA

El tema, incluido en su nuevo álbum “Imanes En La Nevera”, sale acompañado de un videoclip

_UI_8471_BR.jpg

Hoy, viernes 3 de mayo de 2019, se ha presentado en la plataforma de video en streaming VEVO, el videoclip de “MÍRAME”, un nuevo single de ELLA BAILA SOLA, incluido en su álbum “IMANES EN LA NEVERA” en el que reivindican la necesidad de sentirse diferente a los demás en diferentes ámbitos de la vida. El nuevo disco del regreso de ELLA BAILA SOLA, salió al mercado, el 22 de marzo de 2019, de la mano de Sonogrand Music, y ya se puede adquirir en formato físico, en los principales puntos de venta, y también en las principales plataformas digitales.

MÍRAME, de estilo pop-rock, es el segundo single del álbum “IMANES EN LA NEVERA” en el que reivindican la necesidad de sentirse diferente a los demás en diferentes ámbitos de la vida. Éste nuevo lanzamiento va acompañado de un videoclip, grabado en los exteriores de Alcalá de Henares y alrededores de Madrid, que ya puede verse en el canal oficial Vevo de las cantantes. Recordemos que el nuevo álbum, compuesto por diez temas inéditos de un estilo pop-rock, con un enfoque muy femenino y con un sonido más renovado, mantiene la esencia y la misma identidad que en 1996, año en que se dieron a conocer. La producción y las letras ponen en relieve la evolución del grupo y forma parte de la consolidación del regreso de la formación. Éste nuevo álbum de estudio de ELLA BAILA SOLA, liderado por Marta Botía junto a Virginia Mos, está disponible, desde el 22 de marzo de 2019, en iTunes, Amazon, Spotify y demás plataformas digitales. El disco también puede adquirirse en formato físico, en los puntos de venta habituales. A finales de 2018, salió “Voy”, el single adelanto de este nuevo trabajo discográfico.

ELLA BAILA SOLA - Videoclip “Mírame”

ELLA BAILA SOLA cosechó 7 Discos de Platino en España, Discos de Oro en Argentina, Chile, Colombia y millones de discos vendidos en todo el mundo con grandes éxitos como “Lo echamos a suertes”, “Cuando los sapos bailen flamenco”, “Amores de barra” o “Y quisiera”. Durante los próximos días, ELLA BAILA SOLA tiene una agenda muy repleta de actuaciones, a fecha de hoy podemos destacar: el 4 de mayo estarán en el Festival Íntims de Barcelona (con entradas agotadas por segunda semana consecutiva), el 7 de mayo realizarán un Show Case y una firma de discos en el Fnac “El Triangle” de Barcelona, el 9 de mayo presentarán “Imanes En La Nevera” en Madrid, el 11 de mayo pasarán por Guadalajara, el 12 de julio estarán en el ciclo de conciertos de “Música a la Luna” de Melilla y el 22 de julio en la Semana Grande de Santander, compartiendo escenario con Texas. En las próximas semanas podremos anunciaros la incorporación de nuevas fechas en su gira nacional.

Para contrataciones o más información, poneros en contacto con nosotros a través de booking@tarre-management.com o en el teléfono (+34) 610.780.599

www.tarre-management.com