raul, web, management, contacto, email, manager, agencia, cantante, fuentes, fuente, sueño, su, boca, oficial, telefono, contratación, contratar,

Raúl

Raúl saltó a la fama tras su participación en el concurso Eurocanción 2000, organizado por TVE, a fin de escoger representante para el Festival de la Canción de Eurovisión 2000 con la canción “Sueño su boca” quedando en segunda posición por detrás de Serafín Zubiri, que fue el elegido.

En aquel año, “Sueño su boca” fue un claro éxito “del verano". El cantante fue nominado a un “Premio Amigo” y ganó un “Premio de la Música” como artista revelación.

Su disco homónimo fue 8 veces disco de platino en España y se editó en otros países europeos. Su single "Baila" también fue un éxito de ventas durante el año de 2000.

En 2001 publicó su segundo álbum, Haciendo Trampas, alcanzando el Top 1 en las listas de ventas y en el que obtuvo cuatro Discos de Platino. "Prohibida" fue el single principal que acompañó este lanzamiento convirtiéndose en un nuevo hit en todo el territorio nacional e internacional, entrando en las listas radiofónicas de Latinoamérica y Europa.  

En 2002, grabó la Banda Sonora de la película de animación Spirit de la productor Dreamworks Animation: “El corcel indomable”.

Un año más tarde, con la colaboración de Kike Santander, salió al mercado el álbum “As de corazones”, con canciones como "As de corazones" y "Sigo vivo", posicionándose nuevamente en el Top 1 de las listas de ventas y radios. El álbum obtuvo un Disco de Oro y otro de Platino.

“Ya no es ayer” es su cuarto álbum de estudio, que salió al mercado en 2005. Su primer single fue "Lloro por ti".

En 2007 edita “Una vida” un nuevo disco en el que, su primer single fue "Bombón”.

En 2009 lanzó el tema "Navidad en ti".Un año más tarde, junto a Geno Machado de Fórmula Abierta, lanza el tema "A golpes de amor".

En 2011, Raúl cambia totalmente de registro y muestra su potencial vocal "Contramarea", en su nuevo disco. "Se nos rompió el amor", un tributo a Rocío Jurado, fue su primer single que se volvió a colocar en lo más alto de las listas de venta.

"El mundo es para ti" sale a la venta en verano de 2016.  En el mismo año fue galardonado con el Premio Latino de Oro a la Trayectoria Musical.

En 2016, lanza al mercado "Quiereme como soy" junto  Miguel Sáez y Mario Mendez.

En 2017, colabora de nuevo junto a Miguel Sáez y lanza su último single "Me hace falta tu amor". Durante el mismo año empieza a colaborar,  en un programa de Castilla la Macha Televisión, como coach y jurado de los participantes que, gracias a su gran aceptación de audiencia, continua emitiéndose en su tercera temporada.  

En 2018 el cantante recorre los principales escenarios nacionales e internacionales con un concierto donde repasa su larga trayectoria musical. En la actualidad Raúl se prepara para recibir sus 20 años de profesión.

 

Facebook Spotify / Twitter / Instagram

DOSSIER ARTISTA

PRESS KIT

 

Últimos lanzamientos

 Raúl feat Miguel Sáez-  Me hace falta tu amor  (Escucha a Raúl en Spotify)

Raúl feat Miguel Sáez-  Me hace falta tu amor

(Escucha a Raúl en Spotify)

 

Vídeo destacado: Raul - Medley "Grandes Hits" - Programa LUAR TVG

 

www.tarre-management.com