rebeca, contacto, web, contratar, cantante

Rebeca

Rebeca lleva más de dos décadas en el mundo de la música con más de 2.000.000 discos vendidos, de sus más de 50 singles, maxi's y vinilos publicados, siendo número 1 en España y Latinoamérica.

La cantante Rebeca comenzó su carrera musical en 1995, editando los singles "Duro de Pelar", "Más Que Un Engaño" y "Corazón, Corazón". Debido al gran éxito obtenido se editaron en formato vinilo y maxi single.

En 1996 se publicó  "Rebeca", su primer álbum del que vendió más de 1.000.000 de discos a nivel mundial.

En 1997 lanza "Rebelde", su segundo álbum con canciones pop-rock muy diferentes al estilo dance de su primer trabajo discográfico, consiguiendo el Doble Disco de Platino. 

En 1998 Rebeca llena los teatros con la obra musical "Grease", en español. Gracias al gran éxito obtenido edita un disco con las canciones del espectáculo.

En el mismo año publica el álbum "Rebeca Grandes Éxitos" en Latinoamérica.

Su tercer álbum "Brava" nace en el 2000 con temas más latinos. Un año más tarde lo lanza también en USA generando gran repercusión mediática y obteniendo muy buen resultado en las listas de venta.

En 2002 se edita "Supernatural" su nuevo álbum discográfico.

"Lo Mejor de Rebeca" se lanza en 2005, su octavo álbum con los grandes Hits hasta la fecha que incluye un remix inédito de su exitoso "Duro de Pelar"

A partir del 2006 Rebeca se apunta a la era digital lanzando al mercado internacional varios EP's y singles; "Que no daría yo" (2006), "Se me olvidó" (2008), "Valentino Boy" (009), EP "Matador" (2010), "Going you loca" (2010), "Ritmo de la Noche (2011), "Duro de Pelar Remixes" (2011), "Yo te siento así" (2011), "Total eclipse of the heart" (2011), "Bailando" (2012), "Duro de Pelar ¡Oh no! (2013), "Supersónica" (2014), "Gloria" (2014), EP "Aquí y ahora" (2015), "Se hizo la luz" (2015). 

En 2013 la canción "Aquí y ahora" es la sintonía del anuncio publicitario "Aurgi" emitido a nivel nacional con varias versiones hasta la actualidad.

En 2016 saca al mercado la canción "Sientes Mariposas" convirtiéndose en la Banda Sonora del programa de televisión diario "Cazamariposas", del canal Divinity de Mediaset España, donde actualmente es colaboradora habitual. A finales del mismo año lanza la versión balada acompañada de un videoclip rodado en varios exteriores de Campdevànol, la población natal de su padre.

En 2017 recorre los estadios de las principales ciudades españolas, con gran éxito de público, como cabeza de cartel de "Love the 90'S", el mayor festival de música dance de los años noventa junto a grandes artistas internacionales de la época.

En octubre del mismo año edita "Fiesta sobre mi Corona", su último trabajo discográfico, hasta la fecha, en formato físico y digital. 

A lo largo de su carrera musical, la artista ha sido reclamo de los medios de comunicación más relevantes a nivel nacional e internacional: "Tu Cara Me Suena"o "Los Viernes al Show" de Antena 3 Televisión, "Supervivientes", "Cámbiame", "Me lo dices o me lo cantas" o "Viva la Vida, de Telecinco, o "Cazamariposas" de Divinity, entre los más destacados. 

 

Facebook / Spotify / Twitter / Instagram

DOSSIER ARTISTA

PRESS KIT

 

Últimos lanzamientos

 Lo Mejor de Rebeca  (Escucha a Rebeca en Spotify)

Lo Mejor de Rebeca

(Escucha a Rebeca en Spotify)

 Fiesta Sobre Mi Corona

Fiesta Sobre Mi Corona

 

Vídeo destacado: Rebeca -Este Amor No se Toca (Videoclip Oficial)

 

www.tarre-management.com