Ryan, Paris, contacto, web, contratación, '70, años 70, 80, años 80, management, contacto, web, management, manager, españa, dolce, vita, tarre, management, email, telefono, agencia, agente,

Ryan Paris

Ryan Paris alcanzó el éxito internacional en 1983 con la canción “Dolce Vita”, compuesta y producida por Pierluigi Giombini. “Dolce Vita”, originalmente publicado en Italia por la discográfica Discomagic, llegó al Top 1 de las listas de ventas de casi todo el mundo, alcanzando el quinto lugar en el ranking inglés.

Su siguiente single “Fall in Love” se posicionó en lo más altos de la lista de ventas en Inglaterra, Francia y España.

Después de estar varios años exportando su musica en los principales escenarios internacionales, en 2010, Ryan Paris publica "I wanna love you once again" consiguiendo un gran éxito dentro del género Italo-Dance.

Desde hace unos años, y debido a su dilatada experiencia en el sector de la musica, el artista compagina la producción de sus nuevos temas con la producción de singles a demás cantantes.

"Buonasera Dolce Vita", " It´s my life " y "Love on Ice" son algunos de los nuevos trabajos que Ryan Paris ha lanzado al mercado internacional, junto a diferentes versiones del clásico Dolce Vita, editado en varios idiomas.

En la actualidad Ryan Paris recorre los principales recintos internacionales presentando "Dolce Vita Show”, un espectáculo donde el artista canta sus grandes éxitos junto a algunos de los temas más destacados de los años 80.

 

Facebook Spotify / Twitter / Instagram

DOSSIER ARTISTA

PRESS KIT

 

Últimos lanzamientos

 Ryan Paris - Dolce Vita  (Escucha a Ryan Paris en Spotify)

Ryan Paris - Dolce Vita

(Escucha a Ryan Paris en Spotify)

 

Vídeo destacado: Ryan Paris - Dolce Vita Live 

 

www.tarre-management.com