vero_web_logo.jpg

VERÓNICA ROMERO

Verónica Romero, se dio a conocer en la primera edición del concurso  televisivo Operación Triunfo de Televisión Española, alcanzando niveles históricos de audiencia.

La cantante, conocida por motivar e inspirar a las personas con su especial simpatía, dulzura, naturalidad y estado físico, junto a sus looks glamurosos, ha conseguido nueve éxitos en el top 10 y dos números 1; “Bésame”, en 2002 y “No hay otro amor”, en 2003,

Su primer single “Bésame”, del álbum “La Fuerza del Sol” fue Disco Platino. Desde entonces la cantante ha editado varios discos; “Lluvia”, “Serotonina”, “Conectado a mi” (obteniendo el Disco Platino en descarga digital), “Limited Edition” (Miami, prenominada en la 10th Latin Grammy Awards, "Tastes like chocolate" (nominado a los Hollywood Music in Media Awards), entre los destacados. 

Ha obtenido dos prestigiosos “Minutos de Oro” durante sus apariciones en Operación Triunfo; 15 Millones de espectadores vieron a Verónica en su actuación interpretando, “One day I’ll fly away” en la gala final de OT1. Quince años después, en 2016, volvió a establecer récord de audiencia en la emisión del esperado concierto de “El Reencuentro de OT1”, ofrecido por la misma cadena.

Verónica ha recorrido gran parte del mundo actuando en conciertos, festivales al aire libre, y apariciones en medios nacionales e internacionales. En 2016 decide viajar a Sídney (Australia) para grabar su nuevo álbum.

Desde sus inicios, siempre ha tenido la necesidad de poder inspirar a mujeres de todo el mundo y transmitir su conocimiento y experiencia como un modelo líder de salud, bienestar y estado físico.

La cantante colabora en varias ONG’S en todo el mundo de manera incondicional. Siempre ha manifestado a sus seguidores, el deseo de ayudar a niños necesitados en países empobrecidos.

Actualmente está entre Australia y España grabando su próximo álbum y preparando su próxima gira.

 

Facebook / Spotify / Twitter

DOSSIER ARTISTA

PRESS KIT

 

Últimos lanzamientos

 Tastes like a chocolate  (Escucha a Veronica en Spotify)

Tastes like a chocolate

(Escucha a Veronica en Spotify)

 Limited Edition +

Limited Edition +

 

Vídeo destacado: Verónica canta "Bésame" en el concierto "El Reencuentro OT1" 

 

www.tarre-management.com